2020 ha cambiado nuestras costumbres, nuestra manera de vivir y también cómo nos desplazamos por la ciudad. En especial, se ha producido una enorme difusión de medios alternativos para eliminar los contactos estrechos que son inevitables en los transportes públicos.
Algunos medios son relativamente nuevos, como el monopatín, otros son clásicos imperecederos. Estamos hablando, obviamente, de la bicicleta de ciudad.
La city bike permite moverse con la máxima seguridad en lo que respecta al coronavirus y es más saludable, divertida, económica y sostenible. Veamos mejor estos aspectos:
- En bicicleta se está al aire libre y separados de las otras personas:
- Pedalear es una actividad física que contribuye a permanecer sanos durante más tiempo, sobre todo si se practica diariamente;
- La bici tiene menos limitaciones y con ella moverse por la ciudad es más fácil y rápido;
- La bici de ciudad respeta el medioambiente porque no contamina, dura muchísimos años y es reciclable;
- La bici es económica. Una vez comprada, la city bike lleva a cualquier lugar sin tener que pagar billete y con poquísimo mantenimiento.
- La bicicleta puede utilizarse durante todo el año.
No hay excusas para dejar la bici en casa cuando nos movemos por la ciudad. Dejando de lado las distancias recorridas, la city bike es la mejor elección y la más cómoda, sobre todo si se elige el sillín para bici de ciudad adecuado.
Los sillines Martin Touring Medium y Marting Touring Large están pensados para el uso en ciudad y para proteger el bienestar del ciclista garantizando una comodidad inigualable gracias al diseño ergonómico patentado de Selle SMP que evita cualquier compresión de las partes íntimas, y gracias también a la capa de gel automodelante que se adapta a la forma del cuerpo.
¿Quieres descubrir ya el modelo de la gama Martin Touring perfecto para ti? Consíguelo con nuestro exclusivo Saddle Finder, bastan unos pocos y sencillos pasos.