Somos ciclistas. Nos apasionan las dos ruedas, en carretera o por senderos. En cuanto vemos un rayito de sol salimos, si llueve o hace viento salimos igual. La bici es amor, diversión y relajación. Cuando en Navidad recibimos la típica corbata o el clásico jersey, sonreímos y damos las gracias pero... ¡nos gustaría más algo para salir con la bici!
Si quieres hacer feliz a un atleta o a un amante de la bici, evita los típicos regalos. En este artículo te sugerimos las ideas para regalar al ciclista y para disfrutar de una Navidad de verdad.
En primer lugar, elige algo que sea útil y que esté relacionado con nuestra pasión: la bici. Sea cual sea tu presupuesto, tienes a tu disposición diferentes accesorios que pueden hacer feliz al ciclista de cualquier edad y género.
Si no quieres gastar mucho, regala las gafas: probablemente las tenga ya, pero un par más nunca viene mal. Busca una montura peculiar o déjate aconsejar para encontrar las lentes adecuadas, en función de las condiciones de luz de los recorridos que prefiere.
Si le conoces muy bien, entonces puedes plantearte la ropa como regalo para el ciclista. Elige el tejido perfecto para la estación o su color favorito. Un casco nuevo también puede ser una idea, sobre todo si te preocupa su seguridad y quieres transmitir un mensaje especial.
¿Tienes algo más de presupuesto? Entonces le puedes regalar un navegador GPS para bici, perfecto para quien quiere explorar otras metas o alcanzar nuevos objetivos.
Si buscas algo de Selle SMP, puedes pensar en los accesorios para la bici como regalos para los ciclistas. Hay para todos los presupuestos: cintas de manillar, el guardabarros Fan-go o las nuevas toallitas para cuidar el sillín. Si te preocupa la salud de quien monta en bici y quieres que vuelva a casa con una sonrisa, regálale un sillín ergonómico. Coge al ciclista, tráetelo a una tienda Selle SMP (SMP4test) para que pueda encontrar su sillín ideal y cómpralo para él/ella.
No tendrá el efecto sorpresa de destapar un paquete misterioso, pero ¡será una agradable sorpresa descubrir cuánto puede ser cómodo y efectivo un sillín ergonómico Selle SMP!