Estar cómodos en la bici, mejorar el rendimiento y garantizar la salud de los ciclistas: estos son nuestros objetivos desde siempre. Sobre la base de estos objetivos, hemos diseñado las nuevas cintas de manillar Selle SMP.
Estos accesorios para la bici permiten disponer de un agarre fuerte y seguro, sean cuales sean las condiciones atmosféricas. También garantizan un confort máximo, porque reducen las vibraciones que se transmiten a la muñeca desde el terreno. En algunos casos, estas vibraciones pueden causar determinados trastornos, incluso graves, en las articulaciones. Por último, las cintas de manillar son fáciles y rápidas de instalar.
Nuestros nuevos accesorios son precisamente así, pero tienen algo más. Se llama HPP (High Performance Polymer) una mezcla innovadora de origen 100 % italiano creada en los laboratorios de Selle SMP. Este material garantiza comodidad, altas prestaciones, además de una durabilidad extraordinaria.
Todas ellas cualidades que hemos desarrollado en colaboración con nuestros equipos y con los atletas profesionales en el ciclismo en carretera y ciclocross, y que después hemos probado de la mano de los aficionados más exigentes. Así pues, como todos los demás productos de Selle SMP, las cintas de manillar también se han diseñado y probado en colaboración con los ciclistas, precisamente para obtener un accesorio funcional y de alta calidad.
Así fue como nacieron GRIP, GRIP GEL y AIR, nuestras tres nuevas cintas de manillar de bicicleta, todas ellas disponibles en dos colores: blanco y negro.
GRIP garantiza un agarre resistente en cualquier situación y se caracteriza por sus microperforaciones, que permiten una transpirabilidadóptima (grosor: 2,8 mm).
GRIP GEL presenta las mismas características y texturas que GRIP, además de una capa interna de gel de última generación, para un confort extraordinario y una capacidad de absorción de las vibraciones sin igual (grosor: 3,0 mm).
AIR se distingue por su máxima ligereza y transpirabilidad, gracias a sus microperforaciones especiales. Así montamos en bici ahorrando energía y absorbiendo las vibraciones
(grosor: 2,8 mm).
Manillar, sillín y pedales son los tres puntos de contacto entre el ciclista y la bicicleta. Por eso, la elección de la cinta es muy importante, y no solo se hace en base al color o a la moda del momento.