Cada uno de nuestros productos nace para satisfacer determinadas exigencias específicas de los ciclistas: comodidad, seguridad, mejores prestaciones y bienestar. Así es cómo se diseñaron también los Sillines F30 y F30c de Selle SMP, para responder a una necesidad muy concreta: la de moverse libremente para encontrar la posición correcta en el sillín.

Pedalear sobre el F30 y el F30c es una experiencia única. El nuevo diseño ergonómico patentado ofrece un mayor control de la bicicleta y un mejor retroceso y avance sobre el sillín. Ambos acompañan cada uno de tus movimientos, y te ayudan a encontrar la posición adecuada, que puedes cambiar en cualquier momento, con agilidad y de forma sencilla.

El nuevo diseño está en perfecta armonía con todas las particularidades que hacen de los Selle SMP unos sillines ergonómicos y distintos de todos los demás. Esto se nota en la punta en forma de «pico de águila», que aporta más confort cuando se pedalea con una posición inclinada hacia abajo. No puede faltar el canal central completamente abierto, que eliminar cualquier compresión de la región perineal y prostática. Por último, tenemos la concavidad posterior, que protege el coxis de los golpes causados por las irregularidades del terreno.

Partiendo de estas características imprescindibles, hemos trabajado codo con codo con importantes equipos profesionales y atletas, tales como el Equipo Bardiani CSF (Protagonista del Giro de Italia), el Equipo femenino Valcar PBM (Reciente Campeón de Italia) y los Braidot Twins para el BMX. Recomendaciones, opiniones y pruebas sobre el terreno han hecho funcionales el sillín SMP F30 y el sillín SMP F30c precisamente, porque se han diseñado de la mano de quien los utiliza.

Ahora que sabes qué es lo que diferencia a los nuevos sillines de otros productos de Selle SMP, veamos sus otras características.
Antes que nada, el confort: La forma ahusada de la parte central y delantera, hace que estés cómodo/a y evita cualquier roce de los muslos contra el sillín.
F30 y F30C son fáciles de regular, son modelos unisex y están recomendados para todas las disciplinas de carretera y BMX.
En la versión estándar, la corredera es de aleación AISI 304, pero también está disponible la versión CRB, con corredera ultraligera de fibra de carbono unidireccional.
Ambos modelos están disponibles con revestimiento de piel auténtica en la versión negra. Si por el contrario prefieres otros colores, los sillines irán forrados con una microfibra especial de la máxima calidad.

Por último, vamos a descubrir la diferencia entre ambos modelos. F30c es la versión compacta del F30: En comparación con este último, el primero es 46 mm más corto. Además, precisamente por su forma, el F30c es perfecto también para triatlón.

Echa un vistazo a las fichas de producto del sillín SMP F30 y del sillín SMP F30c y mejora tu forma de estar sobre la bici, disfrutando a cada segundo.

Compartir esta publicacion: